domingo, 19 de noviembre de 2017

! Usted !






Como consecuencia al desarrollo ficción de la cibernética, las lejanías no existen y las cercanías tampoco...
Mi hermana se puede asomar por la pantalla o vitrina de mi telefono mientras yo,  pelo ajo pal pebre, podemos hablar... pero no siento su aroma, sus manos, su presencia... todo es un gran milagro cojo...
El visitar los centros de las grandes ciudades, pueblos, me da miedo, creo más en pelotillehue, Condorito es más real.
El futuro se nos viene encima, un futuro complicado, un futuro de ramal... La tenacidad,  porfía maravillosa de algunos trabajadores, de sus organizaciones, nos dan gigante, una nueva oportunidad para seguir construyendo un nuevo país.
Tenemos un 60% con manos jugando en los bolsillos, no entiendo, como esa desfachatez vestida de plástico se agarra como hongo, al otro lado del caminar, un caminar que se puede transformar en esperanza, en un lápiz, cuaderno, guitarra...
Ellos, los 60% ,son cómplices de los sepultureros o ignorantes de "tomo y lomo".
La responsabilidad, la lealtad, la honorabilidad, la moral politica de nuestros candidatos, se ha ido desarrollando, exigiéndose, para estar de acuerdo con las necesidades y posibilidades de nuestro pueblo... Parte de ese 40 % que vota y que no me atrevo a desgranar ha logrado, darle al pueblo lo que es del pueblo... Saludo a Pedro Aguirres Cerda, con amor inmenso me abrigo con Salvador Allende, estoy con Nueva Mayoría de Michele Bachelet, me musgo con Alejandro Guillier...


Podemos tener patria... VOTA COMUNISTA

Alejandro Fischer